another contribuye a la reactivación del sector turístico en América con una nueva solución: Turismo+
El año 2020 fue complicado para muchas industrias alrededor del mundo debido a la pandemia del COVID-19, siendo el sector turístico uno de los que resultó más afectados. Frente a este problema que ha impactado el desarrollo, la economía y los empleos de mucha gente y, en camino a la reapertura paulatina de la industria, another, agencia integral de comunicación estratégica, ha creado una solución estratégica para impulsar a las marcas y servicios turísticos del continente americano, con el objetivo de ofrecerles un mayor alcance y cobertura, fortaleciendo así su labor de promoción y visibilidad.
Turismo+, como su nombre lo indica, es una solución única e innovadora creada para brindar valores agregados a los que integran el sector. Con un centro estratégico y expertos locales en casi toda la región, ofrece una mezcla de servicios para la reactivación de mercados locales e internacionales, según las restricciones por la pandemia lo vayan permitiendo. “Con equipos en el mercado principal de cada cliente y expertos locales en cada mercado, podemos tener operaciones con mucha liquidez, activando estrategias de comunicación con facilidad, sin la necesidad de grandes aumentos de recursos y fees, gracias a la inversión que hicimos en nuestra infraestructura durante el 2020”, aseguró Jaspar Eyears, CEO de another.
Con la firme convicción de ayudar activamente al sector turístico a potenciar sus estrategias de comunicación, Turismo+ por another, integra servicios de reputación y manejo de crisis, comunicación interna, relaciones públicas e influencers marketing, por mencionar solo algunos, los cuales pueden ser ejecutados por equipos de expertos en 16 países: Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y República Dominicana.
La clave para la creación e implementación de esta solución, es la experiencia que another tiene en el sector, contando con el respaldo de importantes marcas y servicios de la industria turística a nivel nacional e internacional como Grupo Vidanta, Selina, Los Angeles Tourism & Convention Board, The Peninsula Hotels, Bal Harbour Village (The St. Regis Bal Harbour Resort, The Ritz Carlton Bal Harbour y Sea View Hotel), Casai, Four Seasons, Inspirato, Amaná, Cuixmala, Hacienda San Antonio, Matilda y The Estates at Acqualina, al desarrollar para todos ellos y a lo largo de su historia, estrategias de comunicación personalizadas.
Jaspar resaltó también el valor de impulsar la reactivación turística desde el punto de vista de las agencias: “Somos la agencia de comunicación integral con mayor alcance en América, lo que nos permite ofrecer estrategias de posicionamiento poderosas, pero al mismo tiempo, financieramente flexibles para las marcas. Sabemos el difícil momento por el cual está pasando el sector y estamos buscando fomentar mayores oportunidades de reactivación y crecimiento para las marcas y servicios, aumentando las posibilidades de crear alianzas de negocio más sólidas en el futuro cercano”.
Un diferenciador importante en la estructura de esta solución, es su asequibilidad para los clientes. Entendiendo que hoy más que nunca es muy complicado para las firmas, adquirir servicios de comunicación en toda la región, another ofrece la centralización de operaciones en una sola compañía pero con una amplificación en prácticamente todos los países del continente americano y con una eficiencia inigualable, brindando varias posibilidades de activación y reactivación de servicios por país, por región o hasta en los 16 países mencionados.
Ante este contexto, Sandy Machuca, quien ha liderado el área de turismo de another durante los últimos años, comentó: “la importancia del turismo a nivel económico y social alrededor del mundo es indiscutible, pero hoy el impacto positivo que tiene en la salud y el bienestar de las personas se ha vuelto mucho más claro, por lo que aún y con un panorama retador, creemos que este es el momento ideal para que las marcas y los servicios del sector puedan reinventarse y expandir su visión de negocio. Para eso estamos aquí. Queremos coadyuvar a la reactivación de la industria turística en toda la región, convirtiéndonos en un aliado estratégico para que pronto, todos podamos volver a viajar”.
Con Turismo+, another reafirma su compromiso con la creación de soluciones que impulsen el desarrollo continuo de la región y su pronta reactivación económica.
Para conocer más acerca de estos y otros servicios de comunicación estratégica de another, por favor visite another.co.
Contenido PDF
PDF - 178 Kb
Contenido Word
DOCX - 189 Kb